Miles de quinceañeras punk abarrotan el Ángel de la Independencia para sesión fotográfica

Miles de quinceañeras punk abarrotan el Ángel de la Independencia para sesión fotográfica

por Lui

Autoridades temen que quinceañeras carguen diamantina

México.- Luego de que el Ángel de la Independencia de Reforma amaneciera con varias pintas para exigir justicia por la violencia de género (hecho vandálico que alarmó como nunca a varios sujetos que nunca antes se habían preocupado tanto por el bien de la nación), miles de quinceañeras punk y chavas banda han llegado al Ángel para una tomarse fotos con esta transgresora escenografía.

“Es la primera vez que me siento representada por un monumento”, comentó Rubí, joven que está celebrando sus quince primaveras, mientras esperaba su turno para tomarse fotos con el nuevo diseño del Ángel.

Asimismo, alguno que otro chambelán ha aprovechado las sesiones para protestar por estas famosas pintas. Algunos afirman estar ofendidos, vulnerados y con miedo de que la violencia de aerosoles crezca, a tal grado que en los próximos meses las pintas provocadoras se expandan por todo el territorio nacional.

“Es que, güey, esto se puede poner peor, uno nunca sabe cuándo te va a tocar a ti ser el afectado y que lleguen a pintar la fachada de tu casa, nunca me había sentido tan inseguro”, lamentó Brandon Hernández, joven de Ecatepec que en sus tiempos libres le gusta practicar el arte del grafiti.

“Así es, mijo, qué perro oso que vayan y le hagan esto a nuestro precioso Ángel”, agregó un chavorruco que siempre se orina ahí cuando va a festejar el triunfo de sus poderosas Águilas, y que incluso ahí festejó cuando Leonardo DiCaprio ganó el Oscar.

Hasta el momento, han acudido alrededor de mil quinceañeras a Reforma para tomarse fotos en el polémico Ángel. En consecuencia, algunos civilizados individuos están exigiendo a las autoridades que vigilen muy de cerca a estas mujeres, pues temen que estén cargadas con más aerosoles o, peor aún, con diamantina rosa.

Esta información fue redactada gracias a este tweet:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar