Guardia Nacional decomisa 2 toneladas de glitter rosa que intentaba ingresar a la CDMX

Guardia Nacional decomisa 2 toneladas de glitter rosa que intentaba ingresar a la CDMX

por Redacción
Luego del ataque a Jesús Orta, la Guardia Nacional decomisa 2 toneladas de glitter rosa

Se cree que el Cártel de Fantasías Miguel está detrás de esto

Se va a caer – La Guardia Nacional, en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina y del Patriarcado decomisaron la madrugada de hoy un cargamento de aproximadamente 2 toneladas de glitter rosa que intentaba ingresar a la CDMX.

El peligroso material estaba escondido debajo de un cargamento de armas que al principio no levantó sospechas de las autoridades. No fue hasta que los perros policía (inmamables, al igual que los policías) se acercaron al cargamento que se descubrió la treta: debajo de las armas había una caja enorme con el logotipo de Fantasías Miguel llena del glitter rosa.

El Cártel de Fantasías Miguel se ha vuelto un dolor de cabeza para la actual administración, pues se ha aliado con Cositas, la ex-conductora de televisión convertida en líder de una célula feminista. Cositas ha azuzado las llamas de la revolución feminista al proveer a la resistencia con bombas de glitter, trampas hechas con estambre y toda clase de manualidades de batalla.

El glitter, también conocido como brillantina, diamantina o purpurina es considerada un arma peligrosa por el actual gobierno. Luego del ataque de ayer al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Orta, con glitter rosa, el gobierno lo declaró completamente ilegal.

De acuerdo con especialistas, el glitter puede permanecer alojado hasta meses dentro del organismo, el cabello y la ropa. Su consistencia pegajosa la han vuelto un arma problemática, además de que su color rosa amenaza constantemente la masculinidad del atacado. Al mantenerse pegado al cuerpo, va drenando lentamente de masculinidad a sus víctimas.

Gracias al @pagusrendon por la imagen de la portada y la idea pa’ la nota: DTB.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar