Pepe Aguilar les hace un cambio de look a sus caballos y los animalistas lo atacan

Pepe Aguilar les hace un cambio de look a sus caballos y los animalistas lo atacan

por Yisus

Por animales como tú

México Unido.- El cantante Pepe Aguilar hizo de las suyas otra vez, y ahora decidió hacerles un exótico corte de cabello a sus caballos, cosa que enfureció a más de un animalista mexicano que no supo distinguir entre un un tatuaje y una obra de arte.

Pepe Aguilar compartió los videos, en donde presume a sus caballos, en su cuenta de Instagram, por lo que de inmediato comenzaron a lloverle comentarios en donde lo acusan de maltrato animal. Y es que aunque sean sólo cortes de pelo, los caballos no tiene la culpa del mal gusto del cantante.

“Por animales como tú, hay hombres como yo”, se lee en los comentarios de la publicación de Pepe Aguilar, pero el artista se aferró a su ideología y les contestó con emojis chistosos para burlarse.

Y porque nunca es suficiente, el cantante decidió hacerle el corte de calaveras a uno de sus caballos, con lo que ofendió a toda la comunidad cristiana. Pepe Aguilar tiene que ser más consciente de lo que puede provocar en redes sociales. #AsínoPepe

A continuación te dejamos con los comentarios más acertados de los animalistas, para que decidas de qué lado lado estás.Sólo te diremos que no es raro que Pepe Aguilar rime con maltrato animal.

Al tiro, Pepe.

1.

2.

3.

 4.

5.

6.

7.

Ahora que ya sabes que hasta Jaime Camil es animalista, esperemos que no se enteré de que tienes a tu perro en la azotea, porque si no te comentará sarcásticamente en tus publicaciones de Instagram.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar