Humilde actor novato le pide una foto a la gran estrella de Hollywood Yalitza Aparicio

Humilde actor novato le pide una foto a la gran estrella de Hollywood Yalitza Aparicio

por Jovinho Estrada

Ni siquiera le cobró los 30 mil

Mi Vecino Toronto.- Un tal Joaquín Phoenix, actor en ciernes que intenta hacer una carrera en Hollywood, ayer cumplió uno de sus más grandes sueños. El novato se atrevió a pedirle una foto a la luminaria de Hollywood, la gran estrella nominada al Óscar, Yalitza Aparicio.

“La verdad nunca pensé encontrármela en persona, soy su fan y sé que la tienen asediada y casi no se deja ver”, comentó el Joaquín para los lápices del Deforma. “Espero algún día poder trabajar con ella, sería un honor aprender de tan enorme actriz”, agregó el actor, quien tiene un papel pequeño en una película independiente llamada Joker.

Según nos cuenta el Joaco, como le dicen los compas, se encontraban en un evento del Festival Internacional de Cine de Toronto, cuando vio pasar a su ídola. Entonces aprovechó que no había nadie cerca y le pidió la foto. “Ella fue muy amable, no es nada prepotente como dicen los medios mexicanos”, explicó. Incluso, no le cobró los 30 mil pesos. “Es más, me regaló 10 mil que traía de cambio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#joaquinphoenix @tiff_net ?@ale_altamirano.g

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Por su parte, Yalitza comentó que ya se encuentra en pláticas para protagonizar la próxima cinta del mejor director de todos los tiempos, Todd Phillips. “Alguna vez soñé trabajar con Von Trier, con Béla Tarr, Paul Thomas Anderson, Lav Díaz o Terrance Mallick, pero nunca en mi vida imaginé trabajar con el genio que hizo la trilogía de Hangover“, comentó nuestra diosa oaxaqueña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar