En tu cara, Sarita: este profe y sus alumnos le hicieron el mejor homenaje a José José

En tu cara, Sarita: este profe y sus alumnos le hicieron el mejor homenaje a José José

por Lui

Pido un aplauso para el profesor

México.- Si pensaste que ya lo habías visto todo sobre la partida del Príncipe de la Canción, déjanos decirte que cada homenaje a José José es único e irrepetible, y que, mientras Sarita se ganó la antipatía de todo México, este profesor del Politécnico y sus alumnos supieron despedirse dignamente del gran ídolo de todos.

Se trata del profesor Raúl Jaime del Castillo, ingeniero y docente de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Después de llenar el pizarrón con un montonal de fórmulas y números, el profesor mencionó que mientras ellos tomaban clase, otros mexicanos estaban en Bellas Artes y más puntos de la CDMX despidiendo a José José. Por lo que invitó a sus alumnos a hacerle un pequeño homenaje al Príncipe de la Canción. Miren nomás qué emotivo:

Se nota que cuando un homenaje se hace desde el corazón todo México se conmueve. El video se ha compartido casi seis mil veces en Facebook, y muchos usuarios coinciden que nuestro país necesita más profesores como él.

Nomás de ver el video como que ya está dando sed de la mala, pero estas no son horas para rendirle ese tipo de homenaje a José José. Sin embargo, fuentes etílicas afirman que, después de los 30, todas las fiestas de cumpleaños deben ser fiestas con temática de José José: unos bacachos, unos amigos bien bohemios y todas las canciones del Príncipe de la Canción.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar