Samuel L. Jackson sentó a Martin Scorsese por criticar a Marvel en plena alfombra roja

Samuel L. Jackson sentó a Martin Scorsese por criticar a Marvel en plena alfombra roja

por Chipp

“La gente ni ve sus películas”

Hollyweed.- La semana pasada, el aclamado y mamador director de cine Martin Scorsese dijo que las películas de Marvel no son cine. Así que, durante la alfombra roja el fin de semana, Samuel L. Jackson puso en su lugar al Woody Allen de los gangsters.

 

Scorsese confesó la semana pasada que no ha visto las películas de Marvel y que, en general, las cintas de superhéroes no deberían ser consideradas como “cine”. Según el director italoamericano, son simplemente un parque de diversiones, no es arte.

Pos bueno, mientras los geeks y otros vírgenes se la pasaron haciéndole memes todo el fin de semana, hubo un alma caritativa que le hizo frente a Martin. Fue el mismísimo Nick Fury quien le dio sus cachetadas por andar de boca floja.

 

Durante la alfombra roja del evento que conmemoró la trayectoria de Tyler Perry, Variety le pidió a Sam Jackson que soltara la sopa sobre su futuro en Marvel, pero pues nada. Así que mejor le preguntó su opinión respecto a la declaración de Scorsese.

“Ni le presté atención. Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso, el cine es cine. A la gente tampoco le gusta lo que él hace. Hay muchos italoamericanos que creen que él no debería estar haciendo cine”, dijo el Crazy Motherf*cker.

Y pos bueno… Aquí tiene su Kelso, señor Scorsese:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar