Hoteleros bloquearán avenidas en toalla por la competencia desleal de AirBNB

Hoteleros bloquearán avenidas en toalla por la competencia desleal de AirBNB

por Adolfo Santino
hoteleros

Harán quemas simbólicas de maletas

Lobby,.- Un grupo de importantes hoteleros se han puesto su toalla para protestar en contra AirBnB por la competencia desleal que esta aplicación significa para sus sobreprecios y servicio al cuarto.

‘Primero fueron las casas de campaña, ahora esto. Ahora sí no nos vamos a quitar de las avenidas hasta que el gobierno nos devuelva el monopolio, digo, hasta que regule a la competencia”, aseguró un hotelero ya aliviado por completo de la gonorrea.

La manifestación incluirá a mucamas, botones y recepcionistas para hacer ‘bola’ y que el gobierno no sepa ni de donde le están lloviendo los fregadazos. ‘Yo siempre supe que eso del celular era cosa del diablo’, opinó un individuo anciano.

Además de meter presión con la manifestación, los hoteleros harán una fogata enorme con maletas y artículos que fueron olvidadas en las habitaciones de sus hoteles para que la hoguera sea vista hasta las oficinas de gobierno.

El grupo de manifestantes además de pedir que se regule a AirBnB están exigiendo a las autoridades que pongan un impuesto especial a los estacionamientos y que supervisen las playas de todo el país para que no haya ni un sólo gorrón que se queda a dormir sin pagar noche de hotel.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar