Parejas que se vistan igual deberán pagar el medicamento para el vómito de los demás

Parejas que se vistan igual deberán pagar el medicamento para el vómito de los demás

por Adolfo Santino

Si no tienen vergüenza, que paguen por ello…

Puente Benetton.- Aquellas parejas que osen salir a la calle vestidas igual, serán obligadas a pagar el medicamento para las náuseas de aquellos que tengan la mala fortuna de toparse con ellos.

‘A mí lo que me dio al verlos fue alergia’, señaló una chica a quién una pareja le tuvo que comprar un Allegra para disminuir los síntomas de escozor al verlos con el mismo atuendo.

Si no sólo se combinaron en los colores, sino también en los accesorios, la pareja deberá comprar a los afectados una dotación de medicamentos ya que se sabe, los ascos seguirán por varios días.

‘Si no tienen vergüenza, vamos a hacer que les dé a base de castigos pecuniarios’, señaló sombríamente el director de la policía que se encargará de aplicar las sanciones antes señaladas.

Asimismo, el gobierno federal ha firmado un convenio de colaboración con una cadena de farmacias y boticas, para que sea éstos los lugares oficiales en donde los castigados deberán adquirir los medicamentos por sus acciones.

“Lo peor es que estaban igual de chaparros’, acusó un hombre sin poder contener el vómito.

Muchas parejas de plano ya cargarán con Pepto Bismol en la bolsa de ella para dárselos a las parejas que sean expuestas a sus mañas. ‘¿Qué tiene de malo? Si nos queremos mucho…’, alegó una chava quien lleva 7 novios en lo que va del año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar