¿Acaso este es tu anti-héroe? Filtran escenas del Joker siendo un pelado con el staff

¿Acaso este es tu anti-héroe? Filtran escenas del Joker siendo un pelado con el staff

por Redacción

Ya te quemaron, mi hermano

México.- Después del gigantesco éxito que representó el Joker para el cine de superhéroes, (no, que no es cine de superhéroes, dicen) el mundo entero está al pendiente de lo que hace o no hace su protagonista, Joaquin Phoenix.

En este caso, le tocó hacer su respectiva ronda de entrevistas para promocionar la película, eventos que han sido catalogados como incómodos, aunque nadie sabe si es parte de la publicidad o así es este pinshi vato de exquisito.

Aquí, por ejemplo, incomodando a Jimmy Fallon, tomando su lugar como conductor porque sus preguntas le parecieron tontas… y sí eran, pero igual, que se relaje.

En cambio, su entrevista con Jimmy Kimmel fue un poco menos incómoda. Hablaron sobre su pérdida de peso y lo complicado que fue dejar de comer, además de la escena de baile y si tenía experiencia bailando.

Todo iba bien, todo tranqui tronco, hasta que empezaron a comentar si la pasó bien filmando “El Guasón“, a lo que Joaquín respondió sí, la pasó increíble. La sorpresa sería que Jimmy se puso en contacto con la producción para sacar una escena nunca antes vista del actor pidiendo que se callaran para poder concentrarse.

Traducción:

“…es el constante susurro, solo cállate a la chin&%$”, intento encontrar algo real… (corte) perdón, no es para tanto… y sé que tú empezaste lo de Cher, Larry… se están burlando de mí, que soy una maldita diva… ni siquiera es un insulto, ¿en serio, Cher?, ¿las has visto cantar, bailar, ser un ícono de la moda?, ¿cómo es eso un maldito insulto?… no puedo con esto”

…y corte.

Después del video vemos a un Joaquín algo apenado, “se suponía que eso era privado”, añadió. Afirmó que a veces en filmaciones uno se tensa y se dificulta la convivencia, y se disculpó con Larry… pero que también méndigo Larry, se la pasaba susurrando al estar grabando.

¿Momento para comenzar a cancelar al nuevo Joker?

Claro que no, chicos y chicas, al parecer todo esto fue una especie de broma por parte de Joaquin y el dichoso Larry, para echar cotorreo entre el director y ellos, solo que esto se filtró a la producción de Jimmy Kimmel y bueno, resultó en varios cuestionamientos acerca del comportamiento del actor.

Así que… ¿qué dice el público: todo fue bromi o fue real?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar