Típico que te da calor en el avión y pues abres la salida de emergencia ALM

Típico que te da calor en el avión y pues abres la salida de emergencia ALM

por Adolfo Santino
avión

“Tenía calor, ¿qué querían que hiciera?”

Muralla del General Pao.- A una pasajera de un avión le llegaron los bochornos justo cuando la aeronave estaba a punto de despegar, y como estaba sentada en la salida de emergencia, pues…¡que la abre!

Esto sucedió en el aeropuerto Wuhan Tianhe en la provincia china de Hubei, en un vuelo de la aerolínea Xiamen (sí, pusimos todos los nombres chinos pegados para que sintieran mortificación).

Según testimonios de los pasajeros, la mujer primero intentó por las buenas abrir los orificios de aire de arriba de los asientos, pero al estar éste apagado, recurrió a lo siguiente que le vino a la mente: abrir la salida de emergencia ¡ya con el avión en movimiento!

La acción de la calurosa mujer provocó un retraso de más de una hora, pues la nave tuvo que detenerse, salir de la pista, volver al hangar, sacar a la revoltosa, amarrar el resto de los pasajeros, volver a solicitar permiso para despegar y ahora sí arrancar sin abrir las ventanotas.

Se cree que la mujer será ‘baneada’ de por vida (sí, urge que la RAE acepte esa palabra, o vetada) de volverse a subir a un avión, y como compensación, la aerolínea le regalará una dotación de abanicos que remediarán sus ganas incotrolables de airecito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar