Típico que demandas a Apple porque según tú tu iPhone te hizo gay

Típico que demandas a Apple porque según tú tu iPhone te hizo gay

por Redacción
Hombre jura que iPhone lo hizo gay

Este iPhone me enfermó… y no es gripe, gordito

Sick Sad World – Un ruso loco está metiendo una demanda absurda contra Apple porque, según él, su iPhone lo hizo gay. Así como lo leen, amiguitos. Según este vato, él era un hombre hetero, luego usó un iPhone y pasaron cosas, y ahora es miembro de la comunidad LGBT.

Suena descabellado, pero así va la historia:

Según este vato, hace unas semanas este vato quiso comprar Bitcoins a través de su teléfono (ya saben, Bitcoin, esa moneda digital). En cambio, le llegó una moneda diferente llamada GayCoin, que es una versión del Bitcoin dirigida a los miembros de la LGBT porque Capitalismo™.

La moneda venía acompañada de una nota que decía “No lo juzgues hasta que lo intentes”, lo que, según él, lo llevó a intentar tener relaciones sexuales con otro hombre porque al parecer no tiene ninguna capacidad de toma de decisiones propias.

Tal vez por eso el antiguo logo de Apple era un arcoíris…

Según el vato, por culpa de esto ahora tiene novio y no sabe cómo explicárselo a sus padres. Su vida ha cambiado y “no volverá a ser normal jamás”. Homofobia a un lado, ahora este vato busca una compensasión de un millón de rublos, el equivalente ruso a 300 mil pesos. O sea, nada.

Y miren, yo estoy muy a favor de tratar de conseguir dinero en cada momento de la vida porque la cosa está muy eriza, pero no se pasen. La audiencia de este vato está programada para el 17 de octubre, así que dentro de unos meses sabremos qué sucedió con esta extraña historia.

¿Puede un iPhone volverte gay?

No. Es como la magia en Harry Potter: Es algo con lo que naces. Si naces con ese gen, serás perseguido pero a cambio tendrás poderes mágicos, visitarás lugares fantásticos y tu vida será súper emocionante. Si no, pues no.

Seguramente el vato sólo lo inventó para conseguir dinero en la muy homofóbica Rusia. O tal vez se trata de un performance artístico, vaya uno a saber esos rusos locos, pero Mauricio Clark miente y este compa también.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar