coyote

PRESS “F” TO PAY RESPECT

Meméxico.- Desde la semana pasada el equipo de Investigaciones Especiales de El Deforma ha cubierto la noticia de Pancho, un coyote que fue brutalmente atropellado por un desalmado en Ciudad Victoria, Tamaulipas y que recibió la ayuda de una chica que un principio lo confundió con un perro.

Andrea Athie presenció el momento en que un automóvil atropelló al canino y se dio a la fuga, por lo que ella en compañía de dos de sus amigos auxiliaron a Pancho, como fue bautizado, llevándolo al veterinario.

Ya con el especialista, se confirmó que no era un simple perro sino que Pancho era un coyote y había sufrido lesiones en dos de sus cervicales lo que le complicaría caminar y hasta evacuar por sí mismo.

Una vez más el correcaminos le ganó al coyote

Y aunque mucho se lucho y se hizo todo lo humanamente posible por rescatarlo y darle una vida de calidad, la misma Andrea Athie informó que Pancho el coyote no resistió más y ya se encuentra en el cielo de los lomitos.

La historia del coyote rescatado se hizo viral y desde muchos puntos de la república mexicana se levantaron las manos intentando ayudar en algo a la salud de Pancho, sin embargo poco sirvió, aunque su rescatista afirma que “Pancho llegó aquí para demostrarnos que aún podemos,, sigamos generando este tipo de acciones, ayudemos al que lo necesite”.

Los restos del coyote Pancho serán cremados y conservados en una urna biodegradable  que será plantada. Polvo somos y en polvo nos convertiremos. Por lo que de alguna forma este coyote seguirá entre nosotros y quién sabe tal vez persiguiendo correcaminos en el reino de los caninos.

Seguiremos informando cuando nuestras lágrimas cesen al ver el vacío que ha dejado la pérdida de Pancho, pues aunque lejos en El Deforma lo queríamos como uno más de los nuestros.

press f

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1065 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Este es el triste final de la historia de Pancho, el coyote rescatado que confundieron con un perro

Logo