Danna Paola hace que corran a Diego Di Marco de Hoy por haberle dicho “gorda”

Danna Paola hace que corran a Diego Di Marco de Hoy por haberle dicho “gorda”

por Yisus

Todo un caballero

México Mágico.- Hablar sobre el cuerpo de cualquier persona es lo más básico que tiene la gente detestable. No obstante, a Diego Di Marco nadie le dice qué hacer y él vive de llamar “gordas” a las mujeres en el programa matutino Hoy. Siendo el físico de Danna Paola su último tema de conversación para llevar más dinero a su bolsillo.

Fit Police es el nombre de la sección de tan respetable señor. Y ya está en riesgo de volver al aire porque cometió el error de decirle “gorda” a Danna Paola. A quien le llegó el chisme y se quejó con la producción. Y como la actriz acaba de conquistar España, puede decidir quién sigue trabajando en México y quién no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✋✋

Una publicación compartida por FanAccount (@dannapaolafrance) el

Diego Di Marco dijo que, aunque estaba muy guapa, Danna Paola luce “inflamada y con kilos de más”. Lo que demuestra que estamos hablando de todo un caballero. No conformé con eso, subió el gran momento de su declaración a su propio canal de YouTube.

A su lado se encontraba Galilea Montijo. Quien notó que el comentario de Di Marco estaba fuera de lugar. Y sólo se limitó lanzarle una gesto de desaprobación, como si hubiera dicho que Roma se filmó en Venecia.

Aquí el fino momento:

La consecuencia

Después de esta crítica al cuerpo de Danna Paola. Diego Di Marco dejó de salir en Hoy. Y como todos sus fans (aunque usted no lo crea, sí los tiene) le preguntaron el motivo de su desaparición, el conductor hizo una publicación en Instagram en donde aclaró un poco la situación.

El musculoso hombre sólo dijo que habrá un cambio en Hoy. Asegurando que será para mejorar el programa. Por lo que es casi obvio que ya no lo volveremos a ver en la pantalla chica. Aquí el post del señor:

Como Di Marco sólo puede hablar de Danna Paola si se trata de su cuerpo, no puso nada sobre ella en su publicación. Pero un héroe sin capa le preguntó si su salida tenía algo qué ver con la actriz, y el conductor contestó: “Hay algo de eso, qué le vamos a hacer”.

Acá la prueba que no puedes dejar de ver :

 

Así que ya lo sabes. No critiques a una mexicana que ha conquistado España porque te quedarás sin trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar