Típico que sacas tu nuevo libro de Hunger Games y le copias a Game of Thrones, Harry Potter y más

Típico que sacas tu nuevo libro de Hunger Games y le copias a Game of Thrones, Harry Potter y más

por Chipp

Creyó que no la vimos, pero sí…

District 12.- En la mañana se reveló un chorro de información de la precuela literaria de The Hunger Games. ‘The Ballad of Songbirds and Snakes‘ se estrenará el próximo año y el internet notó que el libro es un plagio de Game of Thrones, The Beatles, Harry Potter y la bandera de México (Legado de nuestros héroes…).

 

Esta mañana, en Good Morning America se reveló que tras un final horrendo en las películas de Los Juegos del Hambre, la autora Suzanne Collins se animó a seguir expandiendo su historia con una precuela que estrenará en mayo del siguiente año.

El libro se ubica 64 años antes de la primer aventura de Katniss Everdeen y contará la historia de la misión de un grupo de rebeldes que intenta acabar con un malvado régimen (¿Qué Star Wars: Rogue One, eres tú?) durante la décima edición de los Hunger Games.

 

Nuestros investigadores privados comenzaron a notar que probablemente todo el libro sea un rip-off de muchas cosas que le gustan a la autora. ¿Las pistas? Ahí te van:

1. La historia es décadas antes, como en “Fantastic Beasts” de J.K. Rowling.

2. La portada es un Sinsajo y una serpiente sobre una rama, como la bandera de México con el águila sobre un nopal devorando… ¿Qué? Así es, una serpiente

El nombre se lo voló de 2 lados:

3. “Una Canción de Hielo y Fuego” de Game of Thrones, y ¿qué crees? Una balada es una rolitaaa!

4. Además, dejó ver su gusto por los Beatles cuando se voló el nombre de “Ballad of John and Yoko” y se lo puso a la suya.

 

Pero bueno, sabemos que igual eso de arriba es puro mamesillo, realmente nadie la está armando de pedo porque la pregunta sería ¿Qué contenido el día de hoy es 100% original? Nada no hay no existe.

Mejor disfruta tu día y que las probabilidades estén siempre a tu favor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar