Sacando el cobre: Estudiantes mexicanos de medicina hacen rapiña en congreso internacional

Sacando el cobre: Estudiantes mexicanos de medicina hacen rapiña en congreso internacional

por Redacción
Estudiantes de medicina de Tabasco participaron en rapiña en un congreso internacional

¿Estudiantes de medicina muertos de hambre orillados a la rapiña? Eso ya se ha visto

UJAT – Unos estudiantes de medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco están en el ojo del huracán luego de haber sido captados en video haciendo rapiña y agarrando tooodas las bebidas y toodos los snacks durante un congreso internacional, dejando a los demás asistentes sin nada.

En un video viral que circula en el Internet, podemos ver a estos estudiantes risa y risa sacando a su priista interior y robándose todo como si fuera a llegar el fin del mundo.

De acuerdo con algunos reportes en Twitter, en el congreso internacional había invitados de países como Chile o España, este último particularmente ajeno al tema de la rapiña.

Aunque no se ha ofrecido más información, otras versiones o algún comunicado oficial al respecto, podemos especular que todo esto se debe a las precarias condiciones clásicas de estudiar medicina. O sea, por lo que nosotros sabemos esa pudiera ser la primera vez en semanas que los estudiantes ven comida.

Ahí lo tienen, impactantes imágenes.

Bien dicen que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra… Y como yo jamás he participado en una rapiña porque nunca me he visto en esa necesidad desesperada por comer, haré eso y arrojaré la primera piedra: MAL. Así no, estudiantes de medicina. Por eso el país está como está. Qué mal que los mexicanos seamos como cangrejos. Hacen esto y después se quejan por los desfalcos millonarios de los políticos. El cambio está en uno mismo. El pobre es pobre porque quiere. Etc, etc.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar