La justicia piñatesca por fin ha llegado y así luce la piñata de Sarita Sosa

La justicia piñatesca por fin ha llegado y así luce la piñata de Sarita Sosa

por Lui

Dale dale dale

México.- La polémica de Sarita Sosa por no querer entregar el cuerpo de nuestro querido Príncipe de la Canción nos ha dado mucho, pero mucho de qué hablar; al respecto, hay memes, videos y muchas notas, además de millones de mexicanos indignados con la hija de José José. Pero lo que aún no había llegado era la piñata oficial de este controvertido mame.

Pues bien, señoras y señores, ya llegó, ya está aquí, el pueblo la necesita, llévela, llévela, es la piñata de Sarita. Bien lo dicen las escrituras mexicanas: nunca te vuelvas muy famoso porque podrías terminar convertido en piñata. Adelante con la imagen:

Para agarrar a palos a Sarita Sosa

La justiciera empresa responsable de tal artesanía es Piñata Feliz, quien compartió orgullosamente una fotografía en su Instagram. Ahí podemos contemplar a la hija de José José con su tradicional blusa negra de florecitas y su sonrisa macabra para asustar a todos los que pidan un aplauso para el amor.

Sarita Sosa

El arte de las piñatas es muy complejo: eres un héroe como Frida o el Chilaquil, y en homenaje te hacen una piñata. Pero eres un villano nacional como Sarita ¡y también te hacen una piñata! ¿Cómo le explicarían esto a los extraterrestres?

En fin, si quieres impresionar en tu fiesta con temática de José José, podrías hacer más memorable tu celebración con esta piñata de Sarita Sosa. Por cierto, todas las buenas pedas son en realidad una fiesta con temática de José José, pues terminas a las dos de la mañana escuchando sus rolas. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar