10 personas con las que se ha besado Danna Paola mientras tú practicas con la almohada 

10 personas con las que se ha besado Danna Paola mientras tú practicas con la almohada 

por Yisus

Todos tenemos a esa amiga que se besa con cualquiera

El beso de tres.- Luego de terminar de grabar la tercera temporada de Élite, Danna Paola decidió besar a todos sus compañeros para festejar. Y sin duda, los besos que más disfrutó fueron los que le dio a sus amigas españolas y a los que protagonizaron algún papel gay. Porque lo de hoy es la inclusión.

Esta situación desató una gran polémica en México. Ya que en este país, ver a una mujer besarse con otras mujeres, es algo más preocupante que la inseguridad en las calles. Pero a Danna Paola no le importó esta y hasta le advirtió a todos sobre su horchata con un brindis que verás a continuación:

Mientras tu tía se sigue espantando cuando te escucha decir que quieres un beso de tres, Danna Paola se besa con cada persona que se le cruza en su camino. Porque lo único que necesitamos para triunfar en Europa es amor. Como Hugo Sánchez cuando se besaba con sus compañeros del Real Madrid.

Y para que veas que Danna Paola nunca te besará a ti, más que nada porque eres mexicano y moreno, acá te dejamos con el listado de las personas blancas privilegiadas que han sentido el placer de sus labios:

1. Ester Expósito (Carla en Élite)

2. Mina El Hammani (Nadia Shana en Élite)

3. Omar (Omar en Élite)

4. Roger González (Nadie en Élite)

5. Otra morra que no es de Élite

6. Eleazar Gómez (Nadie en Élite)

7. Otro vato que no es de Élite

8. Otra vato que sí es de Élite

9. Otra morra (Porque es lo de hoy)

10. Roger González (Otra vez)

Así que ya lo sabes. Si algún te quieres besar con Danna Paola sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que tienes que ser blanco, mujer o Roger Gonzáles.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar