¿Conoces al alcalde de Cd. Valles? Pues al parecer Charlie Sheen sí y así lo felicitó

¿Conoces al alcalde de Cd. Valles? Pues al parecer Charlie Sheen sí y así lo felicitó

por Redacción
Charlie Sheen felicitó al alcalde de Ciudad Valles, por algún motivo

Charlie Sheen probando que hay un glitch en la Matrix

Ciudad Valles – La relación entre la farándula y la política no es para nada nueva, pero lo que sí nos sorprende es cuando son relaciones muy dispares. Por ejemplo, la superestrella de Hollywood Charlie Sheen con el alcalde de Ciudad Valles, Pueblochico, San Luis Potosí, Adrían Esper Cárdenas.

En un video difundido en las redes sociales del alcalde, aparece Charlie Sheen felicitándolo por su informe de gobierno. Sí, Charlie Sheen, el actor de cien mil películas y series famoso por sus problemas con las drogas, se tomó el tiempo de enviar un video para felicitar al alcalde de un municipio mexicano con 170 mil personas por su informe. Así de grande es el compromiso de Charlie por la democracia en el tercer mundo.

Al principio del video se ve, por algún motivo, una cortinilla de Two and a Half Men. Después aparecen las felicitaciones y algunas vagas palabra sobre la belleza de la Huasteca potosina y después unos muy veregonzosos intentos por pronunciar zacahuil, el platillo típico de San Luis Potosí.

Ah y también le dice “Andy Panda” al alcalde que NO se llama Andrés, sino Adrián. Muy confuso todo esto.

¿Poooor? ¿Charlie Sheen?

La verdad es que no tenemos la más mínima idea. Charlie Sheen ha tenido algunos problemas de dinero de algún tiempo hasta ahora. Incluso, según Wikipedia, tuvo que bajarle los pagos a sus ex-esposas de 55 mil dólares mensuales a la miserable cantidad de 10 mil dólares. Esto podría explicar que tome una chamba como la de promocionar a un alcalde de Pueblochico, México, a cambio de algunos dolaritos. Pero esto sólo es un supuesto.

Charlie Sheen recibiendo al alcalde en su oficina

La otra opción es que, efectivamente, sean amigos. Que en algún viaje a Ciudad Valles el Charlie Sheen se haya congraciado con las autoridades locales y haya decidido pagarles con un video promocional anunciando el avance y progreso que contempló durante su visita.

No lo sé, Rick, todo esto es muy sospechoso. Y más sospechoso aún es que en los comentarios del video no haya ni un solo hater, como si se tratara de una campaña publicitaria orquestada cuidadosamente por el gobierno local. Pero bueno, qué sé yo, yo sólo soy un becario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar