Uno de estos tres chacalones enamoró a Adele y... ay amiga, allá tú eh luego no andes llorando porque te parten el corazón

Uno de estos tres chacalones enamoró a Adele y… ay amiga, allá tú eh luego no andes llorando porque te parten el corazón

por Redacción

Del tierno esposo al gangsta buenote

México.- Cuando uno creía que Adele era una señora (a sus 31 años) de la más alta clase, su vida amorosa parece dar un giro inesperado después de su divorcio con el padre de su hijo, Simon Konecki.

Al parecer, la cantante de “Someone like you” abandonó el lloriqueo después del rompimiento, pues la captaron besándose con un nuevo hombre, un morenazo rapero, dos dos chaquilla, que la anda acompañando a varios eventos alrededor de Londres.

¿Quién es este misterioso chacalón que se anda agarrando a nuestra princesa Adele?

Resultado de imagen para adele gif

Primero que nada, felicidades, amiga (porque sí, Adele es mi comadre), bendiciones en tu nueva relación, vaya que superas rápido, y por último, mmm rico.

Segundo, no, como lo viste en la portada, no es el famoso rapero e ídolo de los marihuanos, Snoop Dog, aunque hubieran sido una de las parejas más disparejas del mundo de la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

No, tampoco es el chavo más chavo de mis chavos, Tyler The Creator, otro rapero que igual haría una pareja bastante peculiar junto a Adele.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

Exacto, adivinaste. Se trata de Skepta

¿QUIÉN?

Pues Skepta, un rapero londinense que ha tenido éxitos como…

Bueno, el chiste es que andan en pleno romance, celebrando cumpleaños juntos, y hasta dedicándose post en Instagram para sellar este amor que durará lo que tenga que durar. Fuck el amor romántico, ¿o no, chavas?

 

View this post on Instagram

 

Tottenham Boy ❤️ #konnichiwa

A post shared by Adele (@adele) on

Adiós al tierno, adorable y pachoncito esposo…

Hola al morenazo de fuego…

Aquí en Tv Deforma, seguiremos informando, claro que sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar