Ya salió el cuerpo de José José y resulta que siempre sí lo tenía Sara Sosa

Ya salió el cuerpo de José José y resulta que siempre sí lo tenía Sara Sosa

por Redacción
Ya encontraron el cuerpo de José José en Miami

Sí está muerto, no estaba de parranda 🙁

Los Tristes – La muerte de José José cimbró al país desde el sábado, pues además de tener que lidiar con su partida, también nos golpeó la noticia de que no encontraban su cuerpo. Decenas de rumores inundaron el Internet, reforzados por las versiones de sus hijos José Joel y Marysol, quienes aseguraron que hasta no ver el cuerpo, el Príncipe de la Canción seguía vivo para ellos.

Después de días de especulación y de asediar a su hija menor, Sara Sosa, algunos medios dieron la noticia de que el cuerpo de José José se encuentra en la funeraria Caballero Rivero sucursal Westchester. De acuerdo con el medio, fuentes cercanas a la familia les confirmaron “de manera confiable” que efectivamente se encuentra ahí. Lo mismo hizo un guardia del lugar.

Por otro lado, en Internet comenzaron a circular screenshots del sitio de Caballero Rivero, que en un obituario informaban el velorio de José R. Sosa, con el mismo nombre, fecha de nacimiento y de defunción que José José. Aunque esta información ya no aparece en el sitio web, muchos alcanzaron a tomar screenshots como la que vemos acá arriba.

¿Por qué desapareció el cuerpo de José José?

En realidad no desapareció como tal. Sólo es que José Joel y Marysol no sabían en dónde estaba y, por ley, no les podían decir.

Sara Sosa siempre supo dónde estaba el cuerpo de su padre, pues se dice que fue ella quien estuvo con el cantante al momento de su muerte. Sin embargo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas en materia de defunciones, y sólo le permiten a la familia directa (su última esposa y la hija con la que vivía) decidir sobre el cadáver.

Por lo pronto, Sosa adelantó la noche de ayer que el pueblo de México sí tendrá oportunidad de despedirse del Príncipe de la Canción. Se harán dos homenajes, uno en Miami y el otro en la CIudad de México, pero que todavía es muy pronto para adelantar fechas.

No te pierdas los memes que nos dejó la desaparición del cuerpo de José José

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar