Encapuchados con mascada roja, el último desliz de la moda anarquista
2 de octubre se recuerda vagamente – Un anarquista asistente a la marcha conmemorativa del 2 de octubre es buscado por la policía… de la moda, debido a su horrorosa decisión de usar unos mocasines rojos horripilantes al momento de patear un inocente anuncio espectacular.
#CinturonDePaz: Caray, es notable que algunos “encapuchados” “anarquistas” están haciendo sus primeras apariciones como tal. ¿Zapatos rojos? ¿Es una mascada lo que lleva para cubrirse el rostro? ¿Quién vandaliza con mocasines? Perdón pero hay cosas que no me cuadran. ?? pic.twitter.com/7Cl1LGh7MQ
— Ciudadano G (@gilgomezlara) October 3, 2019
En un comunicado, la policía de la moda pidió la colaboración del pueblo mexicano para localizar a este infractor por delitos de fuero común como:
- Pésima combinación de zapatos y pantalón
- Uso de chamarra de talla equivocada
- Intentar hacer pasar una mascada por un paliacate
- Cabello decolorado con cloro del patito y más seco que el corazón de tu ex
y por los delitos graves de:
- Usar mocasines rojos
- Poseer mocasines rojos
- Terrible elección de pantalones
- Parecer vendedora de biblias
Mírenlo nomás:
Si tienen algún dato sobre este terriblemente vestido manifestante, por favor comuníquense con su policía de la moda más cercana y contribuyan a capturar a este malhechor.
Por su parte, Eduardo Pequeño, el jefe de la policía de la moda, aconsejó no utilizar el blanco para ocasiones de protesta, pues se asocia con la tendencia fifí. “Dejen de hacer que el blanco suceda, fifís, nunca va a suceder”, aseguró.
Y agregó: “El atuendo recomendable para causar destrozos en propiedad pública es el negro. Te hace ver más delgado y nunca pasa de moda. Combínalo con un paliacate rojo o verde para darle más impacto”. También recomendó utilizar glitter rosa para complementar los atuendos. “Cuando te vean se van a quedar como p*noch* de pingüino: heladas y en el piso”, recomendó.
Si bien la actual administración disolvió el cuerpo de granaderos de la moda, su vacío fue llenado por la Guardia Nacional de la moda, un organismo autónomo con la capacidad de penalizar cualquier infracción al buen gusto como usar jeans casuales con zapatos formales, combinar zapatos negros con calcetines blancos o usar pantalones de mezclilla con una chamarra de mezclilla del mismo color (amigos, no lo hagan).