Así fue como Mon Laferte salió del clóset y se le declaró a su baterista

Así fue como Mon Laferte salió del clóset y se le declaró a su baterista

por Yisus

“Voy a salir más lesbiana que la Chucha”, gritaron sus fans

Tu falta de querer.- Miles de hombres en toda Latinoamérica soñaban con andar con Mon Laferte. No obstante, estos sueños de machos hijos del heteropatriarcado, se acaban de venir abajo, pues la cantante chilena ya se puso a la moda y salió del clóset frente a todo su público. Justo como en las pesadillas de cualquier persona que haya votado por el PAN.

Fue con un par de publicaciones en Instagram que nos enteramos de esta situación. La primera fue una foto en donde Mon Laferte aparece dándose un beso súper romántico con su baterista, en pleno concierto.

Los fans de la cantante enloquecieron al ver que a su ídola le gustan las morras. Y esto nos comprueba la veracidad de las palabras de Mhoni Vidente cuando dijo que este año muchas famosas saldrán del clóset. Así como Verónica Castro.

Acá la foto que te hará perder las esperanzas (si es que las tenías) de ligarte a Mon:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor ❤️

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Así mismo, Mon Laferte compartió un video del mismo concierto. El cual fue grabado por sus fans más locochonas. Las cuales no dejaron de gritar y emocionarse con cada cosa que hacía o decía la chilena.

Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, dijo Mon Laferte, señalando hacia el área del instrumento musical en el escenario. Mientras que sus fans gritaban a todo pulmón: “Voy a salir más lesbiana que la Chucha”.

Aquí las imágenes, Joaquín:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es disfrutar un concierto ?

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

La afortunada

La baterista que conquistó el corazón de Mon Laferte se llama Natalia Pérez. Y nadie pudo evitar asociarla con las Cuatro Natalias. Pues además de llevar el mismo nombre, se parece mucho a ellas y también tiene sus propios proyectos musicales.

Acá la Quinta Natalia para que no la confundas con la misma Mon Laferte:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es mi segunda vez en #Seattle ! ❣️ Hoy comienzan los shows en USA junto a @monlaferte ?? ! ¡ Estoy feliz ! . ? x @sebastianaracena

Una publicación compartida por CANCAMUSA ? (@cancamusa) el

Seguiremos informando hasta que la fila de las tortillas esté más larga que la de la leche de la CONASUPO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar