Amenaza nivel: piden excomulgar a mujeres que practiquen el aborto

Amenaza nivel: piden excomulgar a mujeres que practiquen el aborto

por Lui

Uy, qué mello, ya no podrás ir a la misa de las seis AM

México.- Y, en nuestra sección “Como si fuera la Edad Media”, les queremos comunicar que en el Estado de Hidalgo una asociación religiosa pretende excomulgar a las personas que practiquen, inciten, promuevan o participen en un aborto, incluyendo a los políticos que voten a favor de su despenalización. Híjole, ya no podrán ir a misa los domingos a las seis AM.

El obispo Noé Díaz Vieyra, de la Congregación de os Siervos Reparados del Divino Corazón, llevó este lunes una cartita al Congreso local de Hidalgo, para que los políticos de dicha entidad no se atrevan a votar a favor de la despenalización del aborto, tal como ya lo hicieron en el pecador estado de Oaxaca.

Con esta tremenda noticia, alrededor de cero personas están temiendo por sus almas, y han decidido pronunciarse en contra del aborto, pues qué terrible castigo no poder ir a una iglesia, que, por cierto, ni siquiera está reconocida por la Iglesia Católica en Hidalgo (o sea, jelou).

El caso es que dicho clérigo se sacó los argumentos que todos ya conocemos para disuadir a los congresistas: les dijo que las mujeres que abortan nunca más tienen la conciencia tranquila, y que los medios de comunicación promueven la vida homosensual, la promiscuidad y el adulterio (cof, cof, exponiendo infieles).

Así que, ya lo sabes, si aún no tenías razones suficientes para pronunciarte en contra de la despenalización del aborto, esperemos que con este sustote de la iglesia ya le vayas bajando a tu vida pecaminosa. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar