Antiabortistas temen que posesiones diabólicas se incrementen un 300% en Oaxaca

Antiabortistas temen que posesiones diabólicas se incrementen un 300% en Oaxaca

por Lui

También afirman que lloverán chapulines como castigo divino

Oaxaca de Juárez.- Luego de que el Congreso de Oaxaca recalcara que el respeto al útero ajeno es la paz y despenalizara el aborto, cientos de mexicanos antiabortistas y profamilia alertaron que las posesiones diabólicas podrían aumentar hasta un 300% en dicha entidad federativa.

Los antiabortistas revelaron que la interrupción del embarazo es un acto descaradamente satánico que no tendrá nada contento a Dios ni a la Virgen de Juquila. Por ello, pronostican que el Chamuco entrará en los cuerpos de las pecadoras y hará que se retuerzan hasta hacerlas palidecer y vomitar una sustancia verde y con olor a azufre.

posesiones diabólicas

“Habrá pestes, dolor, perversión, plagas, reggaetón no-cristiano, olor a chemo y otras depravaciones que nos enviará Lucifer, ¡arrepentíos, hermanos, el fin está cerca!”, exclamó un devoto individuo mientras agitaba una Biblia y se persignaba cinco veces.

“Estas mujeres pecadoras quieren matar a sus propios hijos, y por ello se irán al Infierno, ¡os digo!”, añadió otra señora que nunca ha utilizado cosméticos porque a su esposo (Dios) no le gusta que las mujeres se maquillen.

Piden parar con el movimiento pro posesiones diabólicas

Según datos de los antiabortistas, además de las posesiones diabólicas, aseguran que las vírgenes llorarán sangre, la tierra dará frutos podridos, el número de metaleros se multiplicará, las lágrimas de Dios caerán durante 100 días continuos, las tlayudas estarán rancias y millones de chapulines caerán del cielo.

Para defenderse de estos terribles sucesos ocasionados por la legalización del aborto, las personas que están en contra de ello realizarán veinte rosarios al día, además darán pláticas gratuitas los domingos después de misa para advertirles de los castigos que Dios les guarda a las mujeres que no quieran vivir en la Edad Media.

Seguiremos informando a menos de que se nos suba el chamuco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar