Vegano nivel: se trauma de por vida por comer un pedacito de carne

Vegano nivel: se trauma de por vida por comer un pedacito de carne

por Lui

Todo por culpa de una estúpida salchicha

Mundo sin carne.- Y en su querida sección “Veganos haciendo cosas”, les presentamos a Sharleen Ndungu, una mujer de 20 años que es practicante del veganismo y que fue accidentalmente víctima del carnivorismo ocasionado por una maligna salchicha que se filtró en su pan, por lo que tuvo que hacer un mega drama vegano para expresar su indignación.

vegano

La joven fue a comer a un establecimiento de Canterbury, Kent, en Inglaterra. Ella estaba devorándose un inocente pancito cuando su corazón empezó a enloquecer y su estómago le dolió terriblemente. Fue así que dedujo que en ese rollo de pan se escondía una malévola salchicha elaborada con el sufrimiento de los animales lo que le ocasionó un infarto en su vegano y millennial corazón.

“No he comido carne desde hacer dos años… Mi corazón comenzó a volverse loco, entré en pánico porque eso sólo ocurre cuando consumo carne, ahora estoy traumatizada de por vida”, declaró la joven a un medio local.

El gerente le ofreció un reembolso de 2 libras (casi cincuenta pesos), pero la muchacha no aceptó y habló a servicio al cliente. Ahí le ofrecieron un cupón por 30 libras (más de 700 pesotes), pero tampoco aceptó la joven, y dijo que ella exige una disculpa pública por este atroz accidente.

Drama vegano:

Sharleen compartió su indignación en redes sociales, pero después borró el video. Quizás recibió un par de respuestas en apoyo al estilo de “Sí, sí, ya te vimos, muy bonito”, y ya con eso tuvo para que se le bajara su coraje causado por una salchicha.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar