Doctores advierten que escuchar mucho Reik podría dañarte los ojos permanentemente

Doctores advierten que escuchar mucho Reik podría dañarte los ojos permanentemente

por Chipp

Y más pasar un noviembre sin ella

Meméxico.- Una investigación conducida en el Centro Oftalmológico Buenavista (COB) confirmó que el daño ocular que provoca escuchar a Reik es irreversible. Aconsejan a los fans tener precaución para evitar un daño futuro para no quedar como Jesús Navarro.

 

Doctores del COB hicieron pública su investigación sobre ojos bizcos, en la cual indican el peligro de escuchar seguido a Reik. Aseguran que su programa de rehabilitación ha fracasado puesto que los efectos son permanentes.

“Miles de personas han sido afectadas, si de por si hay personas que usan pupilentes que no combinan con su color de piel, no nos imaginamos las burlas que un ojo movidito pueda generar”, confesó Rafael Altavista, director general del COB

 

Hasta el momento, los doctores reportan que no han encontrado una cura, pero siguen buscando la forma de ayudar a las personas afectadas.

Algunos de los seguidores más destacados que han sido afectados, debido a que forman parte del Club de fans oficial de Reik son La Paleta Payaso, Forky de Toy Story y la Instagramer, Ale Treviño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar