Qué triste luce todo sin ti nivel: Maluma se puso a cantar una de José José

Qué triste luce todo sin ti nivel: Maluma se puso a cantar una de José José

por Lui

¿Qué clase de reggaetón es este?

Colores de gris.- Mientras Maluma Baby dice que tú le partiste el corazón y ahora andará regalando sus pedacitos a cada nena, el Príncipe de la Canción reconoce que fue triste decirte adiós cuando se adoraban más. En fin, cada quién tiene sus métodos para sobrevivir al desamor.

El caso es que, a pesar de que Maluma y José José puedan ser artistas muy distintos, el colombiano quiso rendirle, desde el Instagram, un sencillo homenaje a nuestro inmortal Príncipe, así que descargó la rolita de “El triste” en su celular, y mientras sonaba una guitarra, se puso a cantar bien inspirado.

Maluma

Algunos dirán que esto ya se salió de control, otros opinarán que estuvo emotivo el video, incluso habrá algún ingenuo de Instagram que vea el video y descubra quién es José José y sepa que perdió mucho tiempo sólo oyendo a Maluma. En fin, adelante con el video:

Ahora sí, es hora de hacer dos equipos: de un lado pónganse los que se emocionaron escuchando cantar a Maluma Baby este rolón que hiciera popular José José, y del otro lado pónganse los que tienen ganas de vomitar por esta imperdonable falta de respeto.

¡Con Maluma no!

Al parecer sí le llovieron un montonal de críticas y lodo al colombiano; pues, seamos sinceros, nadie, absolutamente nadie superará la maravillosa interpretación de José José, mucho menos Maluma (pus sí güey no mms). Pero, de todos modos, admiramos el valor de Maluma al atreverse a abandonar su reggaetón y cantar una monumental rolota. Y ya, soy una persona normal, adiós.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar