Salió el peine: Sara Sosa y su esposo Yimmy no trabajan, viven de regalías de José José

Salió el peine: Sara Sosa y su esposo Yimmy no trabajan, viven de regalías de José José

por Redacción

Otro capítulo más en el misterio de ¿Qué pasó con José José?

Volcán apagado – A dos días de la muerte de José José, México entero se pregunta qué pasó con su cuerpo. La única persona que conoce la respuesta a este misterio nacional es Sara Sosa, la hija menor del Príncipe de la Canción y quien aparentemente lo hizo firmar los derechos de su vida.

Ahora que el país entero tiene la mirada puesta en la bendición menor de Pepe Pepe, han salido a la luz diversas revelaciones al respecto. Por ejemplo, que ni Sarita ni su esposo Yimmy Ortiz trabajan. De acuerdo con Laura Sánchez, ex-asistente de José José, tanto Sarita como su esposo viven de las regalías de los discos de su padre.

En entrevista con Imagen Televisión, Sánchez declaró que “(José José) mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo, es la que se queda con todo. No trabaja. No es avaricia, si tu marido no trabaja y tienes que pagar los bills, pues tienes que agarrar de lo de tu papá”.

¿Qué pasó con José José?

Aunque todavía no se sabe el paradero del cuerpo del Príncipe de la Canción, Yimmy Ortiz, el esposo de Sara, publicó en su Instagram una declaración medio escueta sobre qué sucederá con el cuerpo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) on


Básicamente dice que todavía están planeando el funeral y que ellos tampoco tienen acceso al cuerpo debido a las leyes de Estados Unidos. Pero pero pero… La Secretaría de Relaciones Exteriores había prometido ayuda para repatriar el cuerpo de este ídolo, lo que nos hace sospechar de estas versiones.

Yimmy, quien trabajaba como limpiador de autos antes de conocer a Sara Sosa a los 18 años, se describe a sí mismo en su perfil de Instagram como cantante, actor, activista y vegano.

Como chisme innecesario pero interesante, el conductor de ¿Telemundo? Camilo Montoya publicó en su Instagram hace cinco años un video de la boda de Sarita hace 5 años: En él aparecen dos figuras fantasmagóricas escondidas en una sábana que el conductor asegura se trata de Sara y su esposo. ¿Por qué se esconden? ¿Por qué la sábana? ¿Por qué esconden el cuerpo? ¿Por qué todo? Nunca lo sabremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar