Murillo Karam afirma que no iría a declarar porque aún sigue cansado

Murillo Karam afirma que no iría a declarar porque aún sigue cansado

por Lui

Dice que en otros cinco años igual y sí

México.- Ya ha transcurrido casi un lustro desde que el entonces Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, se sacara de la manga una verdad histórica para procurar (como el Procurador que era) darle punto final al caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Y además agregara que ya se había cansado de nadie sabe qué cosa, pero quizás de haber estado de pie unos cuantos minutos.

Pues sucede que estas declaraciones de Murillo Karam han dado un giro de 360 grados, sí, 360 grados porque quedaron justamente en el mismo sitio. De modo que Murillo recalcó que aún no se ha recuperado de aquella vez en que estuvo de pie tanto tiempo.

Murillo Karam

“Por eso no podré ir a declarar, en caso de que me lo pidan; disculpen las molestias, pero ya ven que por la edad resulta muy complicado hacer esfuerzo físico. Ahí para la otra, dense una vueltecita en otros cinco años para ver si ya se me quitó el cansancio”, expresó desde sus redes sociales el ex procurador.

Murillo Karam: Un ex procurador con mucho cansancio

Jesús Murllo explicó que su cansancio no es sólo producto de haber estado de pie en aquella conferencia de prensa hace cinco años, sino de haber tenido que soportar todo este tiempo una verdad histórica en la que nadie cree.

“Ustedes no saben, pero esa verdad histórica es muy pesada; sobre todo porque llevo un lustro cargándola en mis espaldas y en mi consciencia. Ya me duele todo el cuerpo de tener que soportar esa verdad, pero me estoy sacrificando por el bien de las verdades históricas…”, confesó cansadamente.

“A veces me dan ganas de dejar de cargar esa verdad histórica para descansar un poco, pero después me pregunto, ¿a Gustavo Díaz Ordaz le gustaría verme así?, y entonces sigo aguantando el peso”, concluyó Murillo Karam.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar