Y eso que se echa sus tacos
Ay, Papaya de Celaya.- Belinda, la deidad criolla que, al lado de Yalitza, mantiene infranqueable la identidad de México, una vez más ha dado de qué hablar. En esta ocasión, la gente indecente del internet se sorprendió al ver las historias de Instagram en las que mi Beli comparte su próxima sesión fotográfica.
Como es bien sabido por su legión de fans, Belinda colabora con la firma Studio F. Mediante la red social de la camarita, la cantante compartió algunas fotografías con espectaculares atuendos. Sin embargo, lo que más llamó la atención del respetable fue la diminuta cintura que se carga, a pesar de que en el pasado ha sido captada comiendo tacos.
Estas son algunas fotos que compartió:
A pesar de los tacos, Belinda presume cinturita. pic.twitter.com/AO514wJU0t
— Jovinho (@jovinho_est) September 25, 2019
Ganando como siempre:#Belinda #StudioF pic.twitter.com/KTnJMH8iAV
— Jovinho (@jovinho_est) September 25, 2019
Y esta es la evidencia de su cinturita:
Belinda impacta con su diminuta cintura pic.twitter.com/trufCVzV4H
— Mister137 (@ElMister137) September 24, 2019
¡Belinda tiene citurita de avispa! pic.twitter.com/Am8OsHKjNG
— Mister137 (@ElMister137) September 24, 2019
Ah, y este es el clásico video de Belinda comiendo tacos. Para chuparse los dedos:
Te imaginas que Belinda diga que te va a cuidar cuando está comiendo tacos? Es un sueño
— Vero. (@dresscabello) September 13, 2019
¿Belinda propicia los estereotipos de belleza eurocentrístas?
La respuesta sencilla es sí, ya que la imagen de éxito a la que está ligada la cantante es la de una morra semi española, rubia, fresa y que es famosa gracias a las telenovelas y al pop más básico. Sin embargo, conforme pasan los años, ella ha demostrado ser una figura pública más compleja.
En primera, ha escapado del estereotipo de las parejas perfectas, pues ya dejó plantados, vestidos y alborotados a vatos medio mecos como Giovani Dos Santos, Chris Angel o Lupillo Rivera. Por si fuera poco, su apoyo a AMLO fue visto como una señal de conciencia social, a pesar de pertenecer al estrato más privilegiado.
En definitiva, Belinda es parte del mainstream, pero desde él, ha sabido escapar del comfort y las complacencias. Por el contrario, también ha destacado como conductora, actriz, empresaria y modelo, demostrando ser más que una cinturita.