¡Uuuuy! Salieron las fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade dándose kikos

ÚLTIMA HORA

México.- Bueno, si no han seguido las noticias más relevantes del medio artístico desde hace un par de meses, Yolanda Andrade y Verónica Castro tuvieron una supuesta relación amorosa  que terminó en matrimonio en Amsterdam.

Todo negado por Verónica pero sugerido muy misteriosamente por Yolanda en cada entrevista hecha a la famosa conductora de Mojoe.

Ahora bien, la excelente cobertura que se le ha dado dio un giro inesperado, pues parece ser que se confirma dicho romance con un par de fotos donde se dan un beso.

Y no uno cualquiera, sino un beso de AMOR VERDADERO.

¿Quién dice, quién afirma, quién da fe y legalidad de este hecho?

Nada más y nada menos que la nueva diosa del chisme, Gustavo Adolfo Infante, en su programa De Primera Mano.

La noticia la dio a conocer mientras realizaban otra nota relacionada sobre amenazas de muerte dirigidas a Yolanda, y sus opiniones sobre el famoso corrido que se le hizo al oculto romance.

Pero nada más importante que las declaraciones del conductor, pues afirmó: “a menos que haya sido un fotomontaje, se estaban besando en la boca”, respecto a las fotografías que supuestamente puede o no enseñar Yolanda Andrade.

Aquí una nueva duda surge, ¿para cuándo la publicación?, y ¿por qué esto nos tiene tan intrigados como nación? Dos mujeres que se dan la mano es celebrado por todos los medios y morboseado por miles de espectadores. ¿En qué momento nos distrajeron de lo que realmente importa?

No sé, pero el protocolo dicta exprimir el mame hasta que no quede nada, así que… estaremos informando. Mientras tanto, una foto de Yolanda con Chespirito, jaja Saludos.

 

View this post on Instagram

 

Cual fue tu Personaje Favorito ? #robertogomezbolaños #tbt #chespirito #elchavodel8 #mexico #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Solo un detalle más, y gracias por leerme… ¿por qué nadie le ha preguntado algo a Lucía Méndez? Digo, yo creo que es pertinente saber qué piensa la eterna rival de la Vero. Ahí se los dejo de tarea, TvNotas.

Compartir ¡Uuuuy! Salieron las fotos de Verónica Castro y Yolanda Andrade dándose kikos

Logo