A un lado Luismi y Juanga, esta es la verdadera serie musical que México necesita

A un lado Luismi y Juanga, esta es la verdadera serie musical que México necesita

por Gazapotl

Por fin conoceremos la historia detrás del meme de Choche

México.- Sin duda alguna Bronco ha marcado la vida de todos los mexicanos: Desde aquellos que crecimos escuchando “Dos mujeres, un camino” como tema de una telenovela homónima y hasta los millennials que encontraron en el meme de Choche una forma de homenajear a esta gran banda, es por ello que esperamos con ansias a Bronco, la serie.

“Sergio el bailador”,”Oro”, “Con zapatos de tacón” y “Que no quede huella” son algunos de los temas que esta banda originaria de Apodaca, Nuevo León han logrado colar entre esas canciones que, no sabes cómo ni cuándo, pero te las sabes y hasta ¡te dan ganas de bailar, aunque tu mamá no te deje porque acaba de trapear!

Pero el camino de la fama y el éxito de Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Choche y Javier Villarreal, no ha sido para nada fácil: partieron de la nada, tratando de ganarse un lugar dentro de una industria desalmada, superando la discriminación y la pobreza para llegar a la cima. Ahí descubren que en el camino al éxito perdieron lo más valioso: las riendas de sus vidas y el amor de sus familias. El grupo tendrá que bajar desde lo alto para intentar recuperarlo.

Esta es la premisa de Bronco, la serie, la cual podremos disfrutar a partir de este Martes 24 de septiembre a las 10:30 pm en TNT. La producción, a cargo de Series Turner, ha contemplado un elenco que promete arrebatar el pódium a la mejor serie musical:

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Esperamos que esta serie nos cuente los grandes misterios que todos nos hemos preguntado: ¿Sergio el bailador realmente existió?, ¿Cómo obtuvo sus poderes Chocheman?, ¿Cómo fue el viaje interdimensional para llegar al pueblo de bombón del Shérif de Chocolate? y sobre todo: ¿Cómo le hace Lupe Esparza para ser un sex symbol?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar