Gobierno de la CDMX apoyará con bolillos extra a tamaleras que se les acaben muy rápido

Gobierno de la CDMX apoyará con bolillos extra a tamaleras que se les acaben muy rápido

por Chipp

La Guajolota es un derecho de todos los Godínez

Un Futuro Mejor.- Esta mañana, Claudia Sheinbaum dictaminó que el Gobierno de la CDMX comenzaría un plan de apoyo a todos los puestos de tamal de la ciudad. La escasez de bolillos es una cruel y triste realidad que vivimos todos los capitalinos.

 

Desayunar una guajolota (torta de tamal, si eres de provincia) o una torta de chilaquiles es uno de los placeres más sabrosos en esta vida. Sin embargo, muchos habitantes de la Ciudad de México sufren al escuchar a Doña Pelos decir “Híjole joven, ya no tengo bolillos”.

 

Es por eso que nuestra Jefa de Gobierno ya se dio cuenta de la problemática que se está viviendo en su ciudad. Claudia Sheinbaum propuso un programa de apoyo a tamaleros, el cuál otorgará 15 bolillos extra por puestito.

“Yo misma he sido víctima de esta escasez de bolillos” contó la Licenciada Sheinbaum, “Me he quedado con hambre porque no es lo mismo un tamal normal a una guajolota”.

 

Así que, el Senado aprobó el mero día la propuesta y a partir de hoy, se comenzarán a repartir bolillos en los puestitos que estén registrados. Si tu tienes tu changarrito, podrás suscribirte mandando un correo a oficina de la Lic. Sheinbaum.

De esta manera, todos los Godínez podrán gozar de su derecho a las guajolotas y los bolillos seguirán reinando la CDMX, como el mejor acompañante de la vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar