México Mágico nivel: Este es el corrido del amorío entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Hubieran hecho una bonita pareja

México Mágico.- Si Verónica Castro creyó que nos olvidaríamos del escándalo que provocó Yolanda Andrade al revelar que las dos se casaron hace 20 años en Ámsterdam, pues estaba muy equivocada, ya que Los Buchones de Culiacán aprovecharon la oportunidad y lanzaron el corrido del amorío secreto entre este par de celebridades.

Los Buchones de Culiacán compusieron el corrido desde lo más profundo de su corazón. Narran el chisme completo del matrimonio secreto entre estas dos lesbianas. “Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba”, es una línea de esta hermosa canción.

Y es que nadie tiene duda de que Yolanda y “la Vero” (como le dicen Los Buchones) hubieran hecho una bonita pareja. Pero son este tipo de relaciones (las que se ven por fuera) las que fracasan más rápido. “Hoy les cuento mis amigos, que el amor es sin sentido”, dicen estos poetas en su corrido.

Tras la polémica, Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte por parte de homofóbicos de la vieja escuela. Mientras que Verónica Castro anunció su retiro del mundo de los espectáculos. Fue entonces cuando Los Buchones de Culiacán llegaron en la zona VIP del tren del mame para adueñarse de los reflectores.

Cabe señalar que este corrido es una muestra de que el mundo está cambiando. Y hasta en provincia ya componen canciones de amor sobre relaciones homosexuales. Además, los músicos subieron el video con la letra de su corrido, pero son un poco huevones y aplicaron un copy paste, por lo que en el título dice “Yolanda y Vero final”. No pus sí.

Sin duda esta es necesario escuchar este corrido para entender que para el amor no hay edad, género, ni secretos.

Yolanda y la Vero pudieron encabezar la próxima marcha del orgullo, pero el destino no lo permitió. Oremos.

Seguiremos informando hasta que saquen el corrido de Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Compartir México Mágico nivel: Este es el corrido del amorío entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Logo