Verónica Castro ya le puso su “estate quieta” a la chismosa de Yolanda Andrade

Verónica Castro ya le puso su “estate quieta” a la chismosa de Yolanda Andrade

por Jovinho Estrada

Aplicó un “Cállese, vieja lesbiana”

México.- Ayer les informamos sobre el presunto matrimonio secreto que hubo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro. A pesar de que muchos se hicieron los dignos en los comentarios, presumiendo intelectualidad y asegurando que no leen el TVNotas, lo cierto es que el tráfico no miente y este tipo frivolidades les encantan. Así que les traemos la continuación.

Luego de que la conductora de MoJoe le confesara a Javier Poza que allá por el 2003 se casó con Verónica Castro en Ámsterdam e invitó a la misma a desmentirla, ahora salió la mamá de Christian a callarle la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Una broma de mal gusto

En entrevista con el programa Todo para la mujer, Verónica aseguró que todo el chisme de Yolanda es una broma. “Es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos”, comentó, refiriéndose al alcoholismo de Andrade. “Ya le pedí que por favor me deje en paz, estoy cansada y no es buen momento”, agregó.

Además, la actriz de La Casa de las Flores aclaró que nunca se ha casado, que no es lesbiana y, aunque no le enoja el tema, sí se le hace una falta de respeto. “Si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda”, añadió la Castro bastante molesta, mientras a Yolanda se le rompía el corazón de esta forma:

Tanto molestaron las declaraciones de la conductora a Verónica, que ya le puso su “estate quieta”: “la quise mucho, ya no la quiero […] porque ya se pasó de graciosa, ya se pasó de agresiva, lo único que quise fue ayudarla”, añadió.

Al final, la Verito de plano dijo que no tiene tiempo para tonterías, pues su mamá se encuentra grave de salud. “Dejo de reírme de una estupidez […] mi mamá está en cama, viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice”.

Aquí la entrevista completa:

¿En qué acabará este lío de faldas? ¿Respetará la línea Yolanda o todavía hará más grande el mame? ¿Estaremos ante un posible Trejo Vs. Adame pero con dos respetables señoras? Sólo el tiempo lo dirá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar