Momento exacto en el que héroe cacha celular de desconocido en plena montaña rusa

Momento exacto en el que héroe cacha celular de desconocido en plena montaña rusa

por Redacción

Alguien cómprele una chela a ese hombre

No en Rusia – Un nuevo héroe se ha alzado en el Internet: Un hombre que atrapó el celular de un desconocido en pleno viaje en montaña rusa. Por si la emoción de una montaña rusa no fuera suficiente, este compa andaba truchas y alcanzó a recuperar en el aire un teléfono que salió volando.

En este video que circula en Internet y que nos hace sentir la adrenalina de estar vivos a nosotros los que llevamos horas sentados en un escritorio, podemos apreciar el heróico momento. Así es, dije heróico. No salvó a un perrito de un edifico en llamas, pero si a mí me hubiera ahorrado tener que comprarme otro celular también lo llamaría un héroe.

Adelante con las imágenes, Joaquín:

Podemos ver, con el filtro cursi que le ponen las montañas rusas a sus videos, cómo el hombre más feliz del mundo, sonriente antes de atrapar el teléfono incluso, ve la oportunidad y la toma: Sin pensarlo atrapa el celular en el aire con la agilidad de un gato. Luego celebra como si hubiera ganado las Olimpiadas. Todas ellas.

Por si esta historia no fuera lo suficientemente absurda, ahí les va el plot twist: Resulta que este vato no es cualquier fulano como tú como yo. Es un campeón de Fistball.

¿Qué es el fistball..?

…seguramente te estarás preguntando. Es un deporte parecido al futbol pero que juegas con los puños. Eso existe. Aquí tienen un video de cómo se juega… o sea, es básicamente volleyball, pero cada quién, amigos, cada quién.

Y este compa llamado Samuel Kempf es parte de la selección nacional de fistball en Nueva Zelanda. Así que fue uno de esos momentos de “la persona indicada en el lugar indicado en el momento indicado”. Otra prueba más de que vivimos en una simulación y que nada es coincidencia.

¿Por qué se llama montaña rusa la montaña rusa?

Esto no tiene nada que ver con la nota, pero me dio curiosidad mientras escribía todo esto.

Verán: Aparentemente en Rusia, durante el invierno, construían unos toboganes muy locos que se llenaban de nieve y en los que se lanzaban en trineos. Eran complejas tuberías y como todavía no había Internet, en ese momento de la historia subirte en uno era la mera v*rga. Irónicamente,los rusos lo bautizaron como “montaña americana” jaja qué pedo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar