Todo lo que sabemos del matrimonio secreto entre Yolanda Andrade y… ¡¡¡¿Verónica Castro?!!!

Todo lo que sabemos del matrimonio secreto entre Yolanda Andrade y… ¡¡¡¿Verónica Castro?!!!

por Jovinho Estrada

El amor no tiene género

México.- Tremenda ventilada le dio Javier Poza a Yolanda Andrade durante la visita a su programa de radio. Yolanda fue muy tranqui a hablar de su nueva serie, pero terminó despepitando toda la verdad sobre su matrimonio secreto con nada más y nada menos que… ¡¡¡¿Verónica Castro?!!!

Es por todos sabido que Yolanda Andrade es una lesbiana hecha y derecha. Parte de su carisma consiste en explotar este aspecto de su personalidad. Lo que nadie se imaginaba es que Verónica Castro también bateara de ese lado, lo cual abre la posibilidad a legendarias parejas que habría tenido a lo largo de los años.

Los rumores sobre el matrimonio de Yolanda los comenzó ella misma, durante una entrevista con su cuatacha, Montserrat Olivier. El asunto escaló y ahora fue Jorge Poza quien la cuestionó al respecto.

“Me casé con una mujer maravillosa, tú la conoces, es divina”, mencionó Yolanda, además de indicar que se casaron de manera “simbólica” en Ámsterdam, presuntamente por ahí del 2003-2004, temporada en que ambas actrices participaron en Big Brother.

Después, Poza le preguntó directamente si la actriz era Verónica Castro, algo que Yolanda no negó. Minutos después, ya hasta andaba cotorreando con que fue madrastra de sus dos hijos y que ojalá la misma Verito saliera a desmentirla.

Vean este chismazo a partir del minuto 12:33.

En otros tiempos, esto hubiera sido un escándalo. Pero ahora que vemos a Verónica Castro fumar mota en Netflix, no queda sino alegrarnos por la alguna vea feliz pareja, y desearles que reencuentren el amor y la vida juntas.

ACTUALIZACIÓN

Verónica Castro ya le contestó a Yolanda y le dice que “Córtalas”. Entérate aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar