Hombre que le gustaba 'El Gallinazo' asegura que la música de hoy apesta

Hombre que le gustaba ‘El Gallinazo’ asegura que la música de hoy apesta

por Adolfo Santino

“¿Cómo les puede gustar el reguetón?’ dijo el Púas

Gusano del Tiempo.- Un orgulloso integrante de la ‘generación Y’ ha mostrado su descontento con las modas actuales, sobre todo en cuanto a lo que se refiere a música. ‘Neta, que la música de hoy es basura‘, sentenció con soltura el sujeto.

El insatisfecho en cuestión, solía sentarse todos los días a la hora de la comida a ver ‘Pakatelas’, disfrutando en especial el baile del ‘Gallinazo’.

‘N’hombre, para bailar nadie como Mayito’, exclamó el sujeto de gustos refinados.

Además de su diatriba contra la música moderna, el individuo suele vociferar contra la forma de vestir actual, tan alejada a los pantalones acampanados y hombreras de los 80s.

No todo el tiempo vive con melancolía, aunque sí suele ponerse muy necio cuando tiene que defender a Pelé y sus mil goles de los 60s en la liga Paulista, razón por la que a sus ojos nadie lo va superar jamás.

Debido al bombardeo de canciones con el género musical que tanto odia, el chavorruco ya no pone jamás el radio y sólo escucha las rolitas que trae en su USB.

‘Neta, que nada bueno les espera a los chavos escuchando esa música’, expresó su infalible opinión el hombre que considera a Maná una buena banda de rock.

Resultado de imagen para GALLINAZO GIF

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar