Durar más de 10 minutos en el baño será causal para divorcio

Durar más de 10 minutos en el baño será causal para divorcio

por Adolfo Santino
baño divorcio

Tarda mucho y lo deja perfumado el resto del día”, se quejó una esposa desesperada

Trono Escatológico.- Si tu pareja dura más de 10 años en el baño, ya puedes invocar el divorcio necesario por esa causa.

Así lo determinó la Suprema Corte, ampliando el catálogo de causales para solicitar la disolución del matrimonio, al menos en aquellos estados en donde todavía no existe el divorcio exprés.

La resolución anterior devolvió la esperanza a muchas mujeres que veían como sus esposos se metían al baño y no los volvían a ver hasta que anochecía. ‘No nomas es lo que tarda, es el olor que le deja impregnado todo el día’, acusó una mujer.

Cuando un marido se meta al baño con el celular en la mano, el cónyuge afectado podrá iniciar el divorcio de inmediato y los jueces fallarán a su favor, otorgándole pensión y custodia de los niños.

Con esta nueva disposición, los hombres que suelen agarrar el trono como spa, tendrán que andarse con cuidado para no tener que repartir la mitad de lo que tienen.

Young Couple Having An Argument In Front Of Male Judge At Desk

‘De haber sabido, mejor voy al baño en la oficina‘, reconoció un hombre luego de la sentencia que finalizaba su matrimonio.

Por último, los ministros de la Corte están estudiando la posibilidad de considerar usar el desodorante como loción también como causal para disolver el matrimonio, proyecto que esperamos que pase pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar