Baños que no estén al fondo a la derecha serán clausurados: Profeco

Baños que no estén al fondo a la derecha serán clausurados: Profeco

por Yisus

“Esas cosas nos son baños de verdad”, argumentaron

México Mágico.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, lanzó un comunicado esta mañana, para informarle a los baños que no están al fondo a la derecha, que serán clausurados a partir del próximo 2 de agosto.

Esta iniciativa nace con la intención de brindarle al pueblo mexicano la seguridad de saber en donde están todos los baños, “para que no pierdan el tiempo en preguntar, porque a veces el premio se sale sin avisar”, argumentaron.

Los dueños de los baños que no están al fondo a la derecha reaccionaron de muy mala manera, y dijeron que Profeco sólo está fomentando la división de clases sociales. “Lo que pasa es que si te vas muy pero muy al fondo a la derecha, ya estás en la izquierda”, reclamaron.

“La tradición mexicana dicta que los baños siempre deben estar en el mismo lugar, no importa cual sea el inmueble”, comunicó la Profeco. “Hasta el peor baño de Escocia está al fondo a la derecha“, señaló.

“Es verdad, ya lo sabía”, respondió un joven que siempre pregunta en dónde está el baño en cualquier restaurante, recibiendo la misma respuesta. “No sé por qué lo pregunto si ya sé que los diseñadores de interiores no son las personas más creativas del mundo”, mencionó.

Asimismo, las personas que usan los baños para otras cochinadas además de hacer del  1 y del 2, se pusieron en contra de la Profeco porque ahora será más sencillo que los cachen en la movida.

Seguiremos informando hasta que la gente de preguntar en dónde está el baño.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar