Personas que digan "agosto sorpréndeme" se les decomisarán todos sus bienes

Personas que digan “agosto sorpréndeme” se les decomisarán todos sus bienes

por Lui

Por andar rascándole los esos al destino

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en la mañanera de AMLO que el Gobierno decomisará todos los bienes materiales a las personas que digan “agosto, sorpréndeme” o frases parecidas. Esto con la finalidad de que sí queden sorprendidos por el octavo mes del año.

“Mes con mes es lo mismo, las redes sociales se contaminan de personas que les hablan a los meses como si fueran entidades que los escucharan, por ello hemos puesto en vigor esta medida, para que le bajen dos rayitas a su sorpresa”, explicó la secretaria del Bienestar.

En consecuencia, el comando cibernético de la Guardia Nacional tendrá la facultad de revisar todas las redes sociales para detectar a los individuos que le piden a agosto que los sorprenda. Una vez que encuentren a dichos internautas, se buscará sus domicilios para mostrarles una orden de embargo.

“Es una medida cruel, pero justa”, comentó el titular de Seguridad Pública, y agregó que las personas que insistan en hablarle a los meses recibirán tratamiento psiquiátrico, por posibles casos de esquizofrenia.

Por su parte, el mes de agosto aseveró que no le gusta sorprender a nadie, que para eso está septiembre con sus puentes, o noviembre con sus calaveritas, pero que él busca ser un mes bien equis pues asegura ser intrascendente.

“Y ya dejen de personificarme, no mamen, soy un mes, no un ser humano, ‘ches ridículos”, subrayó agosto mientras se secaba el sudor de su frente, hacía sus estiramientos para iniciar su aparición en 2019 y se maquillaba elegantemente los cinco lunes que tendrá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar