PROFECO vigilará que se cumpla la promoción de ponchar llantas gratis

PROFECO vigilará que se cumpla la promoción de ponchar llantas gratis

por Adolfo Santino

El presidente de PROFECO se compromete a poncharlas personalmente

Vulcanizadora Urbana.- Muchos automovilistas están molestos pues hay promociones en las calles que no están cumpliendo según lo anunciado, como aquellas que prometen ponchar llantas de manera gratuita, y por ello, han presentado sus quejas ante el presidente de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, órgano encargado de darle certeza a los precios y promociones publicados en exhibidores y revistas recicladas.

Como la PROFECO está cumpliendo, la gente pide que siga así.

La PROFECO pondrá especial atención a este tipo de promociones que no se cumplen en cuanto terminen de auditar los merenderos que ofertan 2 X 1 en cheves pero sólo de 2 a 6 de la madrugada, lo que puede considerarse como engaño.

La molestia se habría originado luego de que muchas casas y negocios prometían ponchar llantas gratis, y no habrían cumplido a pesar de los clientes recurrentes que dejaban sus autos estacionados afuera de estos lugares que prometían este servicio de alineación de las llantas con el piso.

‘Yo les lleve las llantas del coche de mi ex, pero ni las pelaron‘, reveló uno de los quejosos al no poder ocultar su decepción por no haber alcanzado la promoción.

El mismo tipo de situación están viviendo mecánicos y dueños de vulcanizadoras que quisieron aprovechar la promoción pero el servicio se les negó a pesar de estar claramente anunciado.

‘Se me descompuso el compresor en el negocio y le llevó coches a un negocio con el letrero para que le saque aire a los neumáticos de a gratis, pero nomas no cumplen‘, explicó un mecánicos al salir de la delegación de la PROFECO.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar