‘Ya no vale la pena ni reciclar’, razonó un ambientalista

Espacio Seguro para el Apocalipsis.- Gran conmoción causó entre la comunidad internacional, ambientalistas y alarmistas del calentamiento global, el vídeo viral de los centennials (que para efectos peyorativos y de sesgo tecnológico, son millennials) bailando la rolita ‘Payaso de Rodeo’ versión generación Z.

‘Hemos tocado fondo, lo de los popotes, bolsas de plástico y energía renovables no tienen ya razón de ser’, explicó un ambientalista todavía en shock por los pasos de floss mezclados para bailar la música country.

La funesta escena habría llegado hasta los cuarteles generales de la ONU en donde se estaba estudiando las políticas a seguir en relación al calentamiento global y la basura en los mares, creando de inmediato una decepción sobre lo que resta de la humanidad, y suspendiendo los trabajo de preservación de la especie humano.

Resultado de imagen para simpsons lovejoy gif doomed

‘Creo que es mejor vivir nuestra vida disfrutando nuestras malteadas con popotes que privarnos de comodidades para dejarle el mundo a estas personas’, razonó un ambientalista.

El punto culminante del vídeo que provocó que se cancelara el programa de reciclaje masivo fue cuando el colectivo alérgico al gluten y vestidos como ‘malumas’ en serie, hace pasos de Fortnite, vidoejuego para jóvenes que no fueron amamantados y que están batallando para salir de la prepa.

La NASA por su parte, ha cancelado el programa para explotar Marte pues ha quedado demostrado que la humanidad no tiene futuro de cualquier modo, y en 50 años, los centennials de hoy se habrían extinguido por intentar algún reto viral.

Compartir Luego de ver ‘payaso de rodeo’ versión centennial, se detienen los esfuerzos para salvar el planeta

Logo