Típico que un puma quiere atacarte pero lo asustas con una rola de Metallica

Típico que un puma quiere atacarte pero lo asustas con una rola de Metallica

por Lui

El merol salvando vidas

Mundo escandaloso.- Ya no se puede salir a caminar tranquilamente por el bosque porque en una de esas llega un lindo y enorme gatito a querer devorarte. O por lo menos eso ocurre allá en Duncan, Canadá, donde una mujer salió con su perrito a ejercitarse.

Dee Gallant y Murphy salieron bien campantes a caminar, y a los dos kilómetros de recorrido se encontraron con el tremendo puma. Al principio, Dee se sorprendió de ver al animalote, pero no sintió miedito, luego se percató de que el puma se aproximaba y, entonces sí, supo que estaba en peligro.

Por fortuna, según narra Dee, el viento soplaba hacia otra dirección, así que su perrito no se dio cuenta del animal, ni lo olió ni lo vio. Gracias a eso no le ladró ni quiso defender a su dueña, porque, si no, perro y puma se hubieran agarrado re feo.

Mientras tanto, la mujer buscó espantar al felino diciéndole algo en inglés, algo como “shhh, sáquese, órale, alv”. Sólo que el puma seguramente nada más hablaba español de la Rebel, así que la ignoró y continuó acercándosele amenazadoramente.

Entonces Dee Gallant tuvo la magnífica idea de buscar en su celular alguna rolita asustadora de pumas. Y fue así que comenzó a reproducir “Don’t tread on me”, de Metallica. Dee le subió todo el volumen a esa música satánica y ¡pum!, el puma salió todo asustado ante el estruendo metalero.

Y, una vez más, la música satánica del merol ha superado a la música cristiana. Aunque quizás también hubiera funcionado ponerle unas rolas de Arjona al pobre animalito; o, aprovechando que era puma, ponerle unas rolitas chairas de esas que se escuchan en Ciudad Universitaria, a ver si así se volvía puma azul y oro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar