¡Súbanle el sueldo a esta maestra que aplicó el meme del gatito y trolleó a sus alumnos!

¡Súbanle el sueldo a esta maestra que aplicó el meme del gatito y trolleó a sus alumnos!

por Lui

Muy chistoso, pero igual reprobaste

Memetepec.- Muchos momentos épicos (pero que habremos de olvidar en un par de días cuando salga otro buen meme) nos dejó la imagen de la mujer y el gatito con cara de pocos amigos.  Y gracias a eso nuestras horas que desperdiciamos viendo redes sociales valieron un poco la pena.

Así que, para cerrar como se debe el abundante mame que nos dejó el gatito respondón, les presentamos a esta profesora de San Salvador de Jujuy, en el noroeste de Argentina, quien aplicó el meme durante el examen de inglés:

Obviamente, al ver la imagen del meme, los alumnos se alegraron de que la maestra “estuviera en onda”, y seguramente eso les ayudó a responder el examen de forma correcta, o a equivocarse un poco menos.

Y por ese momazo que la teacher les aplicó a sus alumnos, le deberían subir el sueldo y darle el doble de vacaciones. Ahora esa maestra ya se consagró y tendrá su nombre en el cuadro de honor de los profes que han aplicado memes, como este clásico que nos conmovió hace algunos años:

O este que no nació de un meme, pero el trolleo fue épico:

En fin, ahora sí, demos por concluido el mame del gatito, y sigamos con nuestras vivas normales hasta que llegue un meme nuevo. Eso es todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar