Estupidez nivel: Hoy es el asalto al Area 51 y sí hay gente acampando

Estupidez nivel: Hoy es el asalto al Area 51 y sí hay gente acampando

por Chipp

Por este tipo de cosas pagamos el Internet

Gringolandia.- Hoy es el gran día de la redada al Area 51, tras meses especulando si sí se vaser o no se vaser, por fin tenemos la respuesta. Desde ayer, cientos de personas comenzaron a llegar a la base militar de Nevada para liberar aliens y revelar secretos estadounidenses.

 

Miles de Naruto runners, Kyles, Karens, influencers, niños y otros mamadores ya se preparan para atacar la base militar conocida como Área 51. Aunque realmente sabemos que no van a hacer nada, seguro no faltará el vato que se ponga de malacopa y arme un desmadre.

El gobierno gringo sacó un reportaje hace varios meses pidiéndole a la gente que se dejaran de payasadas y no asistieran al evento “Storm Area 51, they can’t stop us all“, iniciado en Facebook. Advirtió que la base se dedica a practicar tiros con distintas armas letales y están autorizadas a usarlas.

 

Así que como puedes ver en las fotos, la gente aplico un “Me vale 3 kilos de ñonga” y se fue al festival ahora conocido como Alienstock.

Mientras la gente no active las minas explosivas alrededor del perimetro, creo que todo estará bien. De todos modos, si es que llegan a liberar aliens y lograr la paz con otros planeta, nosotros esperamos nos organicemos en el primer Imperio Galáctico o de menos, en la República.

 

Además, nos encargamos de reunir un para de memes alienígenas que vienen en otra nota a continuación peeeeero, aquí te dejamos una probadita, güerita, sin compromiso mire, pásele a verlos:

1.

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar