Marvel y Disney ya eligieron a un nuevo Wolverine y ¡Oh por Dios, es... es....!

Marvel y Disney ya eligieron a un nuevo Wolverine y ¡Oh por Dios, es… es….!

por Chipp

… ¿El mismo actor?

Avengers Tower.- Marvel Studios y Disney ya eligieron a Hugh Jackman como el nuevo actor para interpretar a Wolverine. Peeero, él continua bateando a ambos estudios porque ya está cansado de interpretar al personaje… aunque la historia no acaba ahí.

 

Según We Got This Covered, un medio gringo rechismoso pero bien atinado, un alto ejecutivo de Hollywood reveló que Marvel ya le ofreció el papel de James Logan, nuevamente a Hugh, pero él ya los mandó muy lejos.

“Le toca a Hugh Jackman rechazar el papel, ellos le están dejando la puerta abierta a él” declaró esta fuente secreta acerca sobre el actor australiano que interpretó a Wolverine desde hace 19 años.

 

Recordemos que Hugh Jackman alguna vez dijo que a él sí le gustaría ver a Logan luchando a lado de los Avengers. Además de que, actualmente hay un rumores sobre una película donde el mutante luche contra Hulk, y otro de “Avengers vs. X-Men“.

 

Por igual, Hugh ya se había retirado como Wolverine luego de “Days of Future Past“, y se puso nuevamente las garras para su película final “Logan“. Sin embargo, Ryan Reynolds como Deadpool no pudo hacer que el actor regresara ni para un cameo en su película.

Igual topen que Jackman ya es un cincuentón y no está para los trotes que quizá le ponga Marvel, aunque tenga dobles y utilicen CGI, la chinga de está pesada.

 

Así que el destino es incierto y sólo queda esperar a ver qué pasará, qué misterio habrá, puede ser la gran noche de alguno de tus actores favoritos. Aunque nosotros seguimos esperando que nuestra nota se vuelva realidad y que Marvel elija a Daniel Radcliffe como el siguiente Logan (O mejor no…)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar