Luego de Edward Cullen, Marvel contrata a Harry Potter para ser el nuevo Wolverine

Luego de Edward Cullen, Marvel contrata a Harry Potter para ser el nuevo Wolverine

por Chipp

Hugh Jackman ya le dio su bendición

California.- Ayer se dio la noticia de que Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman impactó a todo el mundo. Hoy, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y Hugh Jackman anunciaron juntos durante un evento especial en sus oficinas centrales, que Daniel Radcliffe le dará vida al Wolverine del MCU.

 

Durante el evento de Marvel en Burbank, Feige expuso muchos nuevos detalles respecto al futuro de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU). Sin embargo, el que más llamó la atención del mundo fue cuando Hugh Jackman salió al escenario a dar un notición loco.

“Mi tiempo como Logan terminó, pero estoy feliz de poder pasar la estafeta al Wolverine de una nueva generación” comenzó el actor que interpretó al X-Men durante 17 años. “Marvel se llenará de más magia con la llegada de Daniel Radcliffe” y todo el mundo comenzó a gritar como Flanders.

 

El auditorio entero le dio una cálida bienvenida al actor de Harry Potter quien se declaró más que emocionado de interpretar a uno de sus personajes favoritos. “Expecto Adamantiuuum” gritó a sus fans.

Incluso, Hugh Jackman le dio un par de consejos para su futuro papel e hizo hincapié en que ya es hora de ver un Logan con su icónico traje amarillo. Feige se limitó a decir que “todo es posible en este nuevo universo”.

 

Todo este hype comenzó porque, una vez más, el artista BossLogic posteó una foto de Radcliffe caracterizado como Logan, con todo y su cicatriz en forma de rayo. Al final, los directivos de La Casa de las Ideas cumplieron el fancast y puede que así se vea nuestro nuevo Wolverine:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar