Personas que suban historias a Facebook o WhatsApp serán apedreadas en la vía pública

Luego se les dará una paleta y una llamada de atención

México Mágico.- Las historias en Instagram han sido un gran éxito de la aplicación, sin embargo, a Mark Zuckerberg se le ocurrió que era una muy buena idea poner stories en todos lados, pero en Facebook y WhatsApp no han dado resultado, ya que en estas dos aplicaciones sólo las personas más tóxicas del planeta suben alguna historia.

Y es que ahora, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lanzó un comunicado en el que ordenó que a todos los mexicanos y mexicanas que suban historias a Facebook o WhatsApp, se les deberá de apedrear en la vía pública, y después deberán visitar al psicólogo dos veces por semana.

“Esta medida se ha tomado para erradicar de una vez por todas a las personas que no saben usar las redes sociales”, informó la Suprema Corte a todos los mexicanos. “Ya no es momento de seguir tolerando a este tipo de usuarios”, señaló.

Asimismo, se invitó a la comunidad mexicana a que, si tienen conocidos que suben historias a las redes sociales equivocadas, no hay que dudar en abrazarlos y llenarlos de amor, porque su lucha con la realidad es más trágica que la de un autista.

Por su parte, algunas personas que suben historias a Facebook y WhatsApp ya pidieron perdón, mientras que otras dijeron que les valía y seguirán subiéndolas, pues aún no se han dado cuenta de que están haciendo el ridículo.

No obstante, las personas que no suben historias a ninguna red dijeron que estaba más chido el Myspace.

Compartir Personas que suban historias a Facebook o WhatsApp serán apedreadas en la vía pública

Logo