Clásico que compras unos tenis bien perrones pero te mandan unos roles de canela

Clásico que compras unos tenis bien perrones pero te mandan unos roles de canela

por Teki

Y son roles con pasas 🙁

Mégico Máxico.- Hacer compras por internet cada día es más común (y más seguro), pues cada vez más tiendas ofrecen sus servicios online, pero también es más fácil hacer compras con personas de otros estados y hasta otros países.

Desafortunadamente comprar algo por medio de grupos de Facebook es muchísimo menos seguro que hacerlo en tiendas online oficiales, nunca sabes si del otro lado hay un Brayan o un Kevin provinciano listo para tranzarte.

Aunque quizá estás tranzas no son millonarias, sí son dignas de ser compartidas por tu Tío Deforma. Para ejemplo tenemos el caso de un vato que decidió comprarse unos tenis por medio de un grupo de venta de Facebook. Y el incauto comprador, interesado en unos Air Jordan 11 “Concord”, decidió depositar la mitad de la compra para “no ser estafado”; finalmente no recibió sus Jordan pero sí algo mucho más rico y esponjoso:

Así es, en lugar de unos Jordan, este muchachón recibió unos Roles de canela (pero de los grandes), por lo cual es obvio la gran estafa de la cual fue víctima, pues el descarado vendedor no envió su respectivo litro de leche con su sobre Chocomilk.

El estafado compartió imágenes del trato y también de los Roles que ahora se tendrá que comer para bajarse el perro coraje:

Afortunadamente el vato se puso chido (más o menos) y no depositó más de 3 mil pesos, sino podría estar presumiendo en estos momentos, haber comprado los Roles de canela más caros de la historia.

Alimentate sanamente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar